Historia

post-img

Laboratorio Innovación Química: Empresa Farmacéutica que inicia sus operaciones a finales del año 2006 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, bajo el nombre de Laboratorio Innovación Química Industrial, fundada por la familia Fernández Sánchez.

Laboratorio Innovación Química Industrial históricamente ha mantenido una importante participación en el mercado farmacéutico, su capacidad y solidez han sido ampliamente demostradas.

Ubicación: Nuestras oficinas y planta de operaciones se encuentra ubicada en la calle 1era no. 6 Urbanización Isabel II, Villa Faro, Santo Domingo Este.

Surge a finales del año 2006, de la idea de su propietario y un grupo de asesores de crear un laboratorio farmacéutico que cumpla con los estándares establecidos en el país.

Anuncio de Cebrinol Complex

Misión / Visión

post-img

Misión: Laboratorio Innovación Química Industrial nuestra misión ha sido mantenernos fieles a nuestros principios, fabricando productos de alta calidad, cuya inspiración hapermitidoa través deltiempo, crecer sobre bases sólidas, como lo es nuestra cultura de trabajo hacia resultados tangibles. Sabemos lo valiosa que es la participación de todos y cada uno de nuestros empleados, para ello preservamos un clima de bienestar, desarrollo y superación, pues sabemos que nuestro compromiso está ligado al desarrollo del País.

Visión: Nuestra Visión es forjar siempre una historia de integridad y servicio, pensando siempre en nuestros clientes, que son a quienes nos debemos y a quienes dedicamos nuestros esfuerzos para satisfacer sus necesidades; ser siempre una empresa firme en sus propias raíces: tradición, integridad y servicio son nuestra filosofía empresarial, filosofía que se adapta al cambio en un constante trabajo de superación y excelencia que no se detendrá jamás.

Valores

post-img

Honestidad: Como personas y como empresa, actuamos y tomamos decisiones dentro de lo que indica la ley, nuestro código de ética y nuestros valores. La honestidad tiene que ver con la honradez, la decencia, la transparencia, la rectitud, la confiabilidad, y el respeto hacia la empresa y hacia las demás personas dentro y fuera de ella.

Responsabilidad de desempeño: El buen desempeño del personal establecido en cada uno de los departamentos, con la mayor calidad, responsabilidad y compromiso operado en el mismo.

Actitud de Servicio: Contamos con un personal Productivo con vocación de servicio, amabilidad, empatía y dinamismo conservando los intereses del cliente (interno y externo).

Ahorro: el ahorro nos permite guardar recursos para afrontar necesidades futuras. Buscamos la eficiencia y rentabilidad en todas nuestras acciones sobre todo en periodo de prosperidad. Enfocamos nuestros gastos en lo estrictamente necesario para alcanzar el éxito de la operación.